Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Y LOS HOMOSEXUALES CREEMOS EN EL AMOR?


Esta pregunta parecería absurda porque se supone que todo ser humano debe de creer en el amor, al menos hasta que se genere una decepción que provoque un rechazo, y no implica género o preferencia sexual.
 
El amor existe pero de forma diferente
De donde nace la idea de la pregunta. Si observamos a nuestro alrededor vemos y conocemos a homosexuales que viven en pareja, de forma matrimonial, desde hace mucho tiempo, mucho antes de que se permitiera legalmente ya existían hombres viviendo con hombres y cogiendo bajo el mismo techo. Anteriormente se veía hasta cierto punto 
La vida en pareja ha existido desde mucho antes de que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo
“normal” que aunque vivieran en pareja cada uno por su lado generara sus ligues por su cuenta y buscaran nuevos affaire con quien pasarla bien, supuestamente ellos se amaban pero se permitían compartirse con otros para ser felices los cuatro o el monto de cabrones con quien cogían. La realidad es que estas parejas terminaban con relaciones autodestructivas o haciendo pareja con otras personas. Hoy en día que se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, aunque en realidad aquí en México las leyes no especificaban que no lo pudieran hacer, se decía, y dice, que el matrimonio era la unión de dos personas en asociación conyugal, nunca se manejo el concepto de que esas dos personas tuvieran que ser un hombre y una mujer. El vida cambia y ahora el matrimonio gay se legaliza y con eso entramos a una serie de responsabilidades a las cuales no estamos acostumbrados; porque como dicen por ahí “papelito habla” y ahora ya no pueden andar de calientes así nada más  porque si cogiendo con quien se te antoja y perjudicando al que vive bajo tu mismo techo, ahora te portas mal te aplico una demanda por adulterio. Si te separas también abra que repartir bienes, si mueres abra a quien heredar y si tienes seguro medico abra que compartirle. Cuando uno está enamorado pues todo nos parece bien y perfecto, amamos a nuestro galán y estamos de acuerdo a compartir todo con él, pero, el pero llega, cuando nuestro interés cambio de rostro le encontramos todos  los defectos y no queremos compartir ya nada, exactamente igual que los divorciados heterosexuales, son condiciones humanas que no cambian aunque presumamos de ser diferentes.
 
Hay a quienes el matrimonio les es una jaula
 asfixiante de cristal
En todas las parejas homosexuales o heterosexuales, siempre hay quien ama mas o el que ama de verdad y el o la que su amor no llego al nivel de su conyugue nunca, se dice por ahí que de hecho estos son los que sufren más en las roturas y separaciones, no por las cuestiones materiales. La realidad es que son los que sufren siempre; son los que aceptaran compartir a su amado, los que acepten todas las condiciones con tal de permanecer a su lado, aunque en realidad siempre se sientan solos y anden pidiendo, rogando, casi limosneando, que les digan un te quiero ni siquiera un te amo y sínicamente hasta se los niegan.
 
Si el amor dura cuatro años maximo ocho
porque plantearse una vida eterna con alguien
Se dice que el amor en los humanos nos dura tan solo cuatro años y que hay que buscar una reconquista para los siguientes cuatro años, después de estos ocho años lo demás se vuelve costumbre o comodidad. Costumbre de tener a alguien aunque sea como un pinche mueble que no usas pero que sabes ahí esta y comodidad de que el enamorado haga muchas cosas por tenerle a gusto: es quien lava, cocina, limpia casa, cual damita casada, permanece en casa y muchas de las veces el tiene la comodidad de ser mantenido y aun que haga mucho trabajo en casa nunca le reconocerán su aporte, exactamente igual que a las mujeres. De ahí que muchos no creamos en el matrimonio como plan de vida y si el de disfrutar al amor mientras exista. Porque claro que existe el amor entre nosotros los gay, pero quizá nuestras calenturas sean más fuerte y no dejaremos ir verga, culo o galán que se nos ofrezca, somos tan promiscuos que nos cuesta ser fieles a una persona, incluso no somos fieles ni a nuestra palabra y pensamiento la calentura nos domina y en ese momento solo se piensa en coger. Como dice un amigo “para que sufro con un guey mejor hago felices a muchos”. Y si. Esta es una filosofía de muchos en el ambiente, el preferir coger con todo mundo a tener la responsabilidad con uno, que al final de cuentas terminan sintiéndose igual de solos.
 
Hay veces que nuestra promiscuidad y calentura son mas fuertes que cualquier compromiso
Para concluir y en respuesta a mi pregunta inicial; ¡pues si! el amor existe, el amor esta en el aire y lo respiramos aunque lo vivamos de forma diferente. Simplemente nos falta ser concretos y honestos en lo que queremos sin afectar a terceros, sobre todo no hacerles perder el tiempo y conservarlos como reserva por si en algún momento nos sentimos solos y acabados, estén para consolarnos. Simplemente ¡¡no es justo!!.
Amemos el tiempo justo y necesario, pero con responsabilidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario