Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

¡¡BAÑAME CON TU LECHE!!


Uno de los fetiches que tenemos los homosexuales es con el semen, típico es leer o oír que alguien diga “vente en mi y ¡¡báñame con tu leche!! Ja como si esto fuera posible. El semen es muy masculino y nos sirve además de para procrear hijos, que a los homosexuales eso ni nos emociona ni nos preocupa, no creo que andemos  buscando hembra para tener hijos, y a nuestro galán por más que nos lo cojamos pues no mas nunca saldrá embarazado ¿verdad? Entonces el semen no nos es útil a nosotros los putos para eso, pero que tal para disfrutarle, porque no me negaran que es muy placentero lograr que tu contrincante se venga a gritos de placer cuando estamos cogiendo o ver como escurre tu propio semen por las comisuras de sus labios después de que te dio una mamadota de aquellas. Entre más cantidad se vea nuestra satisfacción será  mayor, quizá por aquella idea de entre mas leche avienta mas súper hombre será. Aunque una gran cantidad no es muy importante ni para fecundar un ovulo, se echara millones de espermas y solo uno o dos lograran el éxito. La verdad es que es más
Mucho semen representa patológicamente  mucho hombre
visual el asunto, pues ver una cantidad suficiente escurriendo por toda su cara o cualquier parte del cuerpo te produce una satisfacción extra aparte de haberte venido. El semen representa cierto poder de uno sobre el otro: venirte  y bañarle o retacarle la boca de semen, vaciarte en su cara y toda vía sacudirte la verga en su rostro para vaciarla totalmente y sacar la última gota es placentero tanto como para el que lo hace y para el que lo recibe. Si lo recibes también son sensaciones en la piel; sentir el semen tibiecito escurrir en tu piel es sabroso, excitante, ¡¡cachondo!! Y placentero.  El sentirse batido de su crema es otro de sus placeres, aunque no a todo el mundo le gusta sentir estos placeres que consideran sucios y perversos.
 
Una venida con fuerza ademas de placentera
 puede resultar perjudicial a tu compu ja ja
El venirse implica poder; al ver la potencia con que se echan los chorros de semen, hay quien los avienta con tal fuerza que sorprenden y generan admiración, alguna ves vi un concurso de lograr la mayor distancia al aventarlos y si es en gran cantidad que mejor y que tal su pigmentación, hay quien lo escurre blanco, blanco como la crema y además con su mismo espesor que han inspirado a poetas y compositores a hablar del hecho, aunque se dice que entre más blanco y espeso están, son inmaduros los espermas y se va aclarando con la edad y la eyaculacion continua, hay quien su semen es más trasparente y ligero, y de plano los que se escurren trasparente y muy liquido, quien lo arroja de color amarillento o cafesosos. El color,
Color, espesor, cremosida son parte
de saber si una persona es sana
espesor, olor, sabor y potencia con que se avientan se relacionan con la salud. Se dice que para tener la fuerza suficiente para jugar a atinarle de su ano a su boca hay que ejercitar el musculo PC (Pubococcígeo) que es el responsable de las contracciones antes de eyacular y entre mas fuerte este el musculo la eyaculación será fuerte y vital y podrás sacársela del ano y disparar a su boca; muy importante es considerar el  punto de flujo: cuando la eyaculación está por venir, hay un punto clave donde si detienes el flujo por unos segundos y después lo sueltas, la misma saldrá con mucho más fuerza.  Debes conocerte a ti mismo para saber cuál es el punto donde puedes detenerte. Si lo haces en el momento equivocado, el semen saldrá sin fuerza (chorreado)
 
La cantidad de semen siempre sorprende
pero si es echado con fuerza demuestra
mas poder que un chorro si fuerza
Del sabor se cree debe de ser agridulce pero esto también cambia de acuerdo a nuestra dieta, salud e incluso depende de los medicamentos que estemos tomando. Se cree ayuda comer manzana para un buen sabor de este y para mas producción. En una encuesta se descubrió que el semen de los fumadores es amargo. Las especies se dice no modifican su sabor pero si la intensidad de este que puede ser suave o  fuerte al gusto.
Siempre como hombres nos satisfacer la cantidad, y si somos machistas con mayor razón,  aunque esto cambie por nuestra salud, alimentación, edad y tan bien implica cuantas veces nos hemos venido en la vida, el tamaño del pene no tiene que ver y el de los testículos tampoco pues el semen se produce en la próstata y otras partes del cuerpo. Para producir más cantidad desafortunadamente no existe una receta mágica e idónea, teorías hay muchas y es cuestión de experimentar como el consumir vitaminas y minerales pero sobre todo vitamina E y Zinc (de ahí la fama de los mariscos), se dice que comiendo cebolla, un plátano cocido, la clara de diez huevos, tomar agua sobre todo un par de vasos antes del sexo, abstenerse y no eyacular tan seguido.
A los voyeurs les encanta ver las venidotas en internet podemos encontrar una gran cantidad de videos de gente masturbándose y viniéndose, algunas son espectaculares, otras antojables y otras simplemente son.
Una eyaculación puede ser tan poderosa y  pasional
o tan tierna como esta foto

Es tanto el fetiche que nos provoca que existe un recetario con recetas elaboradas con semen. Pero es más satisfactorio, tal vez sea psicológico, el tragártelos calientitos, al momento de deslechar a tu hombre a la par de su grito satisfactorio, cuando se ponen sus ojitos en blanco y se convulsiona en jadeos y se desvanece, sabes que lo vaciaste, lo venciste, lo dominaste  y el siente que te lleno,te cubrió con su semen por qué eres suyo; tan sucio como el batidero que te acaba de hacer y en una muestra de amor lama sobre tu piel su propio semen, como el gatito tierno amamantándose de ti o como el perverso de Dalí que se vino sobre su dormida modelo y después egocéntricamente lamió su semen para comerse a sí mismo.
Chorros que despiertan pasiones
Se dice muchos mitos sobre el comer el semen, que si es buena fuente de proteína, que si es bueno para el cutis, etc. Pues como proteína el cuerpo no los reconoce, como mascarilla mucho menos tendrán una función mas que darnos el placer de sentirlos escurrir sobre ella y si es bueno o malo comerlos pues en las chicas no hay problema, pero en nosotros los varones, hacerlo debes en cuando no hay bronca pero hacerlo seguido te esterilizara ¿por qué razón?. Tu siendo hombre se supone que también produces espermatozoides, y estos se producen via tus testículos. Al ingerir el semen de otro hombre por obvias razones estas ingiriendo espermatozoides y estos van al estomago, tu cuerpo al detectarlos en el estomago no los reconoce como
Hacer recetas con semen no es complicado
lo dificil  es juntar el suficiente semen  sobre todo
si quieres hacerlo masivo
agentes pertenecientes a tu cuerpo y de inmediato actúa con sus defensas y los mata, aquí empieza el problema ya que si tu cuerpo está constantemente reconociendo a los espermatozoides, que ingieres, como extraños al cuerpo va a llegar un momento en que reconozca tus propios espermatozoides como extraños y los empezará a matar a tal grado de que quedes estéril, que quizá a nosotros como homosexuales nos interese mas beber la leche de nuestro macho que el quedar estériles, que se preocupen los bisexuales que les gusta la leche de pistola y desean tener hijos algún día. Por último no hay que olvidar que el sexo oral es rico, pero tomar leche ajena es un riesgo muy grande de contraer el virus del VIH, lo mejor es solo practicarlo con tu pareja o con calenturientos sanos conocidos. 

Una buena venida siempre sera muy satisfactoria para ambos contrincantes


1 comentario:

  1. Hasta hoy, no he tenido sexo gay. Originalmente soy heterosexual. Pero poco a poco me intereso en sexo gay cuando hojee una revista llamada ATRACTIVO. De momento sentí aversión. Pero me entro la curiosidad y volvi a hojear la revista, entonces me imaginé que seria placentero experimentarlo. Como ya soy impotente sexual por la edad, decidí meterme por el ano objetos como velas, zanahorias, plátanos. Y mas adelante dildos, haciendome la ilusion de que eran VERGAS.
    Más adelante, por medio de los blogs pornos que muestran mamadas de verga, al principio no le daba importancia. Pero ahora se me antoja tener en mi mano una RICA VERGOTA, bien erecta, chaquetearla para que se pona mas dura, mamarla haciendo succión, e intermitentemente chaquetearla y mamarla de modo que el semen llene mi bocota y me lo trague todo.
    En una segunda sesión que la VERGOTA me la meta en el agujero que tengo entre mis dos NALGAS. Aún estoy en espera. Claro que temo al VIH.

    ResponderEliminar