Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

TENTACIONES INDISCRETAS

Quien se puede negar a lo que se nos esta dando de gratis, mmmm

Si hay algo que siempre nos mueve al ser humano es el morbo, que hasta lo usan como un arma publicitaria para vendernos cuanto se les antoja. Hay que ser honesto y reconocer que el morbo es rico, sabrosón y no pecar de mojigatos  diciendo “yo no, ¡cuando! esas perversidades, ¡NO SON PARA MI!”,  y que tal cuando se encuentran un paquetazo en el metro, o unas buenas nalgas pavoneándose delante de ti. Claro que es ¡rico! sobre todo cuando se nos aparece sin pensar. Recuerdo una ocasión que caminaba por el centro con un amigo sacerdote, de ambiente por supuesto, íbamos charlando de mil tonterías, cuando de repente se  aparece un ejemplar de hombre como esos que nos receta el doctor, con un cuerpo hermoso, unas nalgas de tentación, que le gritan a uno manoséame; era un oso velludo muy nalgón y fornido. Caminaba delante de nosotros, cuando de repente, Que se le cae la cartera y se agacha, mostrándose que más delante de esas tremendas nalgas portaba un paquetazo de aquellos. A mi amigo se le salió una expresión sin pensar y en voz bastante fuerte “mira nada mas lo que hace Dios para sus hijos, y sobre todo a los que nos portamos bien”. Cuando reacciono a lo expresivo que fue,  nos volteamos a ver y nos atacamos de la risa, cabe mencionar que el galán observado se dio cuenta  y el resto del camino se la paso pavoneándose delante de nosotros, al grado que terminamos tomándonos unas cervezas con él, pero esa… es otra historia que quizá después les comparta.
A poco le darias la vuelta a esto
Quien no se ha topado por la vida con alguna tentación prohibida, la cual disfrutamos, gozamos y hay veces que no queremos que termine. De esas veces que vas sentado en el metro muy quitado de la pena y se sienta un fulano frente a ti con un short todo guango que al sentarse ter queda muy visible  un huevo, el que miraras a detalle; como cuelga y la piel que le cubre, toda arrugada y con algunos alocados pelos,  te hace lucubrar sicalípticamente, y como una telenovela esperas ver que mas sigue, esperas un movimiento para que se descubra lo demás. Y para nuestra mala suerte, se bajan más pronto de lo que esperas o tú llevas prisa y no te puedes seguir ahí sentado disfrutando y te tienes que bajar. Muy ricas esa tentaciones casuales. Que no siempre son casuales y hay veces que lo hacen a propósito para ligarte, sobre todo si vas en el putivagón, pero aun así lo disfrutamos. Si hay algo que a los putos nos mueve es un buen paquete, no por nada hay un montón de videos en you tube de” paquetes en el metro, maduro con paquetazo, hombres miando en baños públicos, etc.” y eso está bien para los miedosos enclaustrados a sus maquinas, pero no hay como vivir esos momentos en que te metas al baño de algún centro comercial, cine, etc. y no falte el que se pavone ante ti y te ande mostrando lo suyo y que  tal cuando vamos a la  playa  y los

No me digas que no te has topado en la playa con algo asi, que te preguntas que soñara esta ricura
vemos en unos trajecitos que nos muestran cuan afortunados fueron en la repartición de carne y nos muestran sus trozos de carne y sus grandes pelotas o sus muy torneadas nalgas de tentación que te hacen suspirar. o cuando  vamos a comer algún lado y se sientan frente a ti con sus bóxer aguados que te muestran la cara del muñequito o que tan peludo esta el pelón,  que tal en la

Nunca falta el que le guste tirar la cerveza frente a todos
montaña donde no falta el desinhibido que se pone a orinar frente a ti, porque no hay baños, nada mas alimentando los sueños húmedos que tendrás e incluso en los camastros de playa donde se quedan durmiendo y suben la patita para mostrarte lo que ya estabas deseando ver y te quedaras de baboso mirando hasta que se paren o cambien de posición. Y que me dicen de cuando vamos en el vagón preferido por nosotros; donde no falta los que van a tu lado dándose unas manoseadas de lo mas placenteras o cuando ya de plano se van cogiendo alguno o se la van mamando y tu como buen voyerista observas, se te pone tiesa y con suerte hasta te invitan a compartir el momento.

Siempre  hay alguno que le gusta presumirse

El morbo siempre ten drá Ricas tentaciones, que siempre se agradecerán,  solo tú sabes hasta donde llegar sin sentirte mal y sin dañar a otro. Total como dicen por ahí por mirar no se cobra y tampoco se daña al de enfrente. Suerte, hasta la próxima y no se nieguen a echar una miradita en esa entre pierna indiscreta que se muestra ante ti.



Los paquetazos donde quieran andan






A poco algo asi no te detiene en la calle


Algo asi ¡claro que nos detiene! en venta ajena

solo en las playas podremos ver cosas asi



sábado, 10 de noviembre de 2012

LLEGAR A VIEJOS EN PAREJA

Rico envejecer con los cambios con tu amor

En la lucha social los homosexuales hemos buscado derechos en los cuales no se nos tomaba en cuenta o se creía que no nos correspondía como es el casarse o adoptar niños, entre muchos otros. Que en realidad, yo pienso, no necesitábamos un permiso para vivir en pareja ni para adoptar hijos, muchos gays criaron hijos adoptados de forma ilegal y han sido felices. En cuanto al matrimonio se busca por cuestiones de que al vivir juntos se genera una economía, llámese propiedades como casa, carro, negocios, etc. Que al morir uno de ellos, sobre todo si era el mayor o el que se ponía a su nombre las propiedades el otro en lugar de hacer de su posesión las propiedades como debería de ser. La familia llega y le agandalla todo aunque exista un co-propietario que además le corresponde pues  el  coopero para la construcción y formación de esas propiedades y lo dejaban en la calle, o si la pareja trabaja en alguna empresa  tenga los mismos derechos de cualquier esposo servicio médico, pues se paga por ello, a una pensión por viudez, cuando muera, etc. Esa es la razón de pelear por ese derecho. Pues realmente las leyes del matrimonio en México dicen que la unión matrimonial es de dos personas no indicando que deban de ser de géneros opuestos, no lo especifica, así que él te presentes para casarte con uno de tu igual no debería ser una impedimento, pero las instituciones no te aportaran lo que te corresponde si no hay una ley que te respalde. Pero en realidad somos capaces de cumplir con las obligaciones que se nos exige al otorgarnos estos derechos.


Estaremos a entregarnos al amor en pareja al 100%

Recuerdo que hace no más de una década, en aquellos mítines donde se exigía el derecho al matrimonio llevadas a cabo en el hemiciclo a Juárez y se hacían unas bodas como propuesta de que nos queríamos casar con todas las  leyes. En una ocasión llegue tarde al acto, se acercaron unos conocidos y me preguntaron si ya me había casado. En ese momento andaba con alguien que no tenía el valor de reconocerse gay y le aterrorizaba todo aquello que lo vinculara a que la gente supiera sus preferencias. Así que en ese tumulto en defensa de los derechos homosexuales nunca se pararía y mucho menos se casaría en público con alguien de su mismo sexo aunque le encantara coger con él. Así que dije- “No. no hay con quien”- y el interlocutor me dijo “pues agárrate a cualquiera y hazlo, yo ya llevo cinco” – “¿Cómo que cinco? Si lo legalizaran, en este momento, ya estarías en problemas, pues eso está contra las leyes de nuestro país, donde la poligamia es penada”. El no tener conciencia de nuestros actos públicos no nos dará buenos resultados y si exigimos derechos hay que estar consientes de nuestras obligaciones, no hay que olvidar que siempre pondrán un pretexto para descalificarnos.

La juventud nos da la fueza, energia y creativida que muchas veces acaba en la cenetud
Cuando somos jóvenes andamos buscando con quien picar y somos, la mayoría de las veces, promiscuos y lo que nos importa es desfogar nuestras calenturas y deslechadas. Llega el momento en que conocemos al amor de nuestra vida y queremos formar pareja, vivir juntos y jurarnos amor eterno. Pero este amor eterno es real. Aprenderemos a tener pasión con una sola persona, ¿difícil? Pero no imposible, pero no implica  solo la pasión y la fidelidad. Hay que tener responsabilidad y obligaciones que cumplir y muchas veces no nos agrada tener ese tipo de compromisos responsables.

Podremos ser responsables, fieles y buenos maridos
Como todo matrimonio, homosexual o heterosexual, se tiene que llegar a un acoplamiento de vida y tomar roles u obligaciones como: quien limpia la casa, quien cocina, quien mantiene, quien paga renta. ¿Verdad que no es tan fácil?, bueno, supongamos que en estos aspectos se llega a un común acuerdo y se entabla una relación de amigos compartidos a gastos y obligaciones  o por otro lado yo gano mas y yo cubro las necesidades económicas y tu llevas la casa como es común en cualquier  matrimonio, se podrá realmente marcar una diferencia al matrimonio entre heterosexuales donde, generalmente, la mujer es la que lleva el hogar y por lo tanto a quien se le considera menos y al pasar de los años le cantan hasta lo que comen y visten. Ellas tienen un pretexto, que son los hijos, para que les sigan aportando sus necesidades de vida. Los gays ¿adoptaremos hijos para tener esta justificante?, ¡No! No es válido para esos pequeños.

Dejaremos que el amor se vaya
Se dice que en promedio el amor nos dura cuatro años y que después hay que renovar o reconquistar ese amor, entonces para que queremos un matrimonio que nos llevara a una relación eterna por obligación, quienes han vivido en pareja saben que se viven altibajos, que se llega como dice la canción, a que “la costumbre es más fuerte que el amor” y que tarde o temprano uno o ambos buscaran pasión por otro lado y se engañaran y como es muy común el que ama mas terminara sufriendo o solo pues al otro le será más fácil quitarse de encima lo que ya no le agrada.

Con edades similares comprenderemos los cambios,
fisicos y emocionaes, que vive la pareja

El apreder a convivr juntos
nos ayudara a envejecer en pareja
Cuando somos de una edad similar vamos viviendo cambios físicos y emocionales a la par y tal vez exista una mejor comprensión del uno con el otro, pero… cuando hay una diferencia de edad, que se dan muchos casos, ese hombre mayor que nos apasionaba y fue en muchas cosas nuestro guía y hasta llegamos a admirar. De repente ya no responde igual, se cansa pronto, ya no le gusta ir a antrear, ya quiere una vida más tranquila y le molesta todo aquello que a ti te prende y en el peor de los casos ya está enfermo, la vida nos cobra las facturas tarde o temprano y le ha bajado la libido o de plano ya ni se le para y  nuestra vida pasional es casi nula y tiene que morir con la de él. Seremos capaces de sacrificar eso por amor y ese amor, después de tanto tiempo ¿aun existe? Y si existe se irá terminando poco a poco y terminaremos dándole la vuelta, ¿y qué pasa? si tenemos un papelito que se llama acta matrimonial, pues implicara muchos pleitos legales. Así que en lo personal creo que no hay como vivir con alguien por amor y construir  a diario ese amor, ser abiertos a la experimentación en todo, buscar alternativas  que llenen a ambos y disfrutar al máximo la vida. Recurrir a los juguetes sexuales desde siempre, para no detestarles cuando se usen por necesidad y si es posible tratar siempre a tu pareja con admiración y respeto y ponerse en sus zapatos. No tomarlo a la ligera, pues podríamos pensar “bueno cada cuatro años lo cambio, como si fueran zapatos viejos, sería una buena alternativa, si nosotros mismos no envejeciéramos, pero va llegar el momento en que al igual envejeceremos y tal vez no nos agrade tanto que nos desechen por inservibles. Hay quien dice que por eso no les gusta tener pareja y viven al día, cogiendo con quien se les atraviese al momento, sin obligaciones, puede ser funcional para quien lo lleve a cabo, pero que vemos en lo cotidiano, que estas personas siempre se sienten solas y terminan pagando por que los acompañen y la mayoría de las veces, lo hemos visto, los terminan chichifeando, explotando y lo que ellos construyeron en la vida otro se lo termina disfrutando, si bien le fue, sino terminaran pobres y en la desesperación hasta terminan suicidándose. En fin, cada quien debe de hacer en su vida lo que le plazca, consientes de que es lo que queremos en nuestras vidas ahora y en el futuro y si decidimos vivir en pareja aprender a envejecer a la par de nuestro amor.


Ser un anciano no es una trava para gozar el sexo
sobre todo si lo has practicado toda la vida con tu pareja
 que ya sabe como hacedrte gozar sin la necesidad de un papel que lo legaliuza

El amor estara presente en cualquier etapa de tu vida