Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

SEXO SEGURO VS. ALERGIA A LOS CONDONES

Para tus olimpiadas sexuales, siempre deberas tener condones
A la hora del sexo, que pensarías si el galán te dice soy alérgico a los condones, ¿le creerías? Esta frase nos podrá sonar  a pretexto de aquellos tipos que se niegan, a pesar de los muchos riesgos, a usar un condón. Mucho hemos escuchado sobre el sexo seguro, generando una conciencia y tenemos la consigna que sin gorrito no hay fiesta, y así debe de ser, pero ¿usar un condón es cien por ciento seguro para nuestra salud? Si hablamos de sexo se tiene comprobado que es más del noventa su porcentaje de esa seguridad, claro si lo sabes usar correctamente y los gay nos hemos especializado en su adecuado uso, pero ¿solo existen los riesgos en nuestra salud por las enfermedades de trasmisión sexual?
varias alternativas por aquello
de las alergias
Aunque parezca no creíble y un pretexto para no usar los condones, hay personas que tienen malestares provocados por  los elementos que constituyen un condón como el látex, lubricantes y los espermicidas, sin embargo, no son razón suficiente para no protegerse, ya que existen otras opciones.
La goma natural o látex, es una sustancia lechosa que se obtiene del árbol tropical Hevea brasiliensis. Se utiliza en la producción de caucho tras someterlo a un procesamiento en el que se añaden diversos compuestos químicos. Como cualquier otra planta pueden existir personas alérgicas a sus sustancias activas, de hecho hay un 5% de hombres que son alérgicos y tan bien se dan casos en las mujeres. Los síntomas que observaras no son diferentes a otras alergias: resequedad, comezón, irritación o inflamación de la piel en individuos hipersensibles. También pueden manifestarse síntomas como ojos llorosos y rojos,  Rinitis o Conjuntivitis, Asma, estornudos y erupción cutánea o urticaria; en casos severos, aparece incluso choque anafiláctico, grave afección que requiere atención médica inmediata, siendo todo esto una reacción inmediata, pero también hay una acción retardada Que se caracteriza por síntomas únicamente en la piel (eccema) que suelen aparecer 24 horas después del contacto con látex. Se denomina dermatitis de contacto. Si bien estas alergias no son mortales hay quien por estos motivos se niega a usar un condón con lo cual si se pueden contagiar de un virus como el VIH que si le puede quitar la vida.
El tamaño no importa, para todos hay

Cualquier persona puede sensibilizarse al látex pero existen  quienes tendrán mas riesgos como: Enfermos que han sufrido múltiples cirugías o exploraciones médicas instrumentales como los que padecen espina bífida, enfermedades congénitas del tracto urinario, personas alérgicas  en especial a ciertas frutas (plátano, kiwi, aguacate, castaña o quien por su trabajo tiene exposición al látex continuamente como profesionales sanitarios (médicos, personal de enfermería y quirófano, dentistas, etc.) personal de limpieza y fabricantes de productos de goma (guantes, muñecas, globos y biberones, entre otros productos). La reacción alérgica puede surgir mucho después de haber usado condones sin reacción alguna, ósea, que si abusas de su uso hay posibilidad de caer en este tipo de alergia. No hay una cura específica o vacuna para esta alergia pues las investigaciones están en fase de experimentación.
Podríamos llamarle una alergia sexual, por la relación con los condones, pero no es específicamente sexual. Si sintieras algunos síntomas acude a un alergólogo/inmunólogo, profesional encargado de diagnosticar y desarrollar un plan de tratamiento para estos casos. Con métodos fiables y seguros, como pruebas cutáneas frente al látex o exámenes de laboratorio, se determina la sensibilización a dicho material mediante la detección en sangre de anticuerpos específicos. Una vez confirmado el trastorno, debes evitar cualquier contacto con este material, así que adiós a los condones de látex.
La publicidad a los condones es una publicidad que si debemos tomar en cuenta

Sin espantarse, si eres de esos locos ponedores sexuales; Pues no todo está perdido. En caso de pensar que tienes este tipo de alergia, ya existen alternativas para que podamos seguir practicando el sexo seguro cuantas veces queramos. La industria teniendo conocimiento de este tipo de alergias, y de las ganancias que deja el dinero rosa, fabrican los condones hipoalergénicos sin ninguna cantidad de látex, estos serán tu mejor alternativa, es un gran avance que debemos aprovechar. Se fabrican con poliuretano, material que ofrece todas las garantías de los preservativos tradicionales y, adicionalmente, son resistentes a cualquier tipo de lubricante, ya sea a base de agua, silicona, aceite o petrolatos. Además, hay quienes indican que, por ser más delgados, conducen mejor el calor que los de látex natural, por lo que aumentan la sensibilidad durante el acto sexual. Existen otras opciones aparte de los condones de látex y poliuretano como los de piel natural o de tripas de cordero los cuales son indicados para evitar un embarazo, cosa que a nosotros no nos preocupa, no así el impedimento del paso de bacterias y/o virus como el del VIH, hepatitis B, ETS, etc pues estos son porosos.
Diversidad en condones; tamaños, colores formas y materiales

En vista de estas alergias y la naturaleza no reactiva de los polímeros sintéticos se perfila como una de las grandes ventajas de la nueva generación de condones masculinos.  Quienes tenemos una vida sexual activa y el sexo nos encanta no nos debemos de preocupar por el uso del látex y sus alergias. No hay que olvidar que los riesgos asociados con el contacto sexual sin protección exceden a los riesgos de la exposición al látex. Nuestra lucha debe de ser diaria o tan continúa como nuestras prácticas sexuales y buscar el sexo seguro a como dé lugar y no exponer nuestra salud a riesgos innecesarios.
Hay que cubrirlo no por espanto moral, y si por proteccion en favor de nuestra salud





jueves, 27 de septiembre de 2012

SERIES INFANTILES ¿ENSEÑANZA GAY?

La pareja gay del comic por excelencia

Desde niños vimos, en televisión, series y programas infantiles con formas de vida gay y al parecer esto era pensado para educar a los pequeños. No sabemos si esto era a propósito o simplemente se dio por mera casualidad o seria que el subconsciente de sus autores se dejaba escapar.

Para el bati-sexo gay solo ellos
Quizá la pareja gay más famosa de los comics sea la bati-pareja formada por Batman y Robin quienes en muchos momentos los hemos visto muy acaramelados. De hecho uno de sus escritores ha reconocido que Batman es un arquetipo gay. Sean desarrollado trabajos de sicoanálisis donde se estudia su condición de vida gay entre este par de personajes.

Para gozarse solo ellos
La comunidad que crecimos queriendo ser este súper héroe nos pareció perfecto, que él tuviera nuestras mismas preferencias. En ellos vemos reflejadas muchas de nuestras situaciones y nos identificamos. Desde el haber sido penetrado en este ambiente por un hombre mayor que nos amaba, apapachaba y educaba como lo hizo Batman con Robín,  aunque esto le costó que se le acusara de pederasta, e igual vimos la partida del más joven, decisión tomada, por amor, del  mas grande, aunque quedara hundido en una depresión.


Batman desde el principio metio a su cama
 al pequeño Dick

Cuando la DC anuncio que uno de sus súper héroes saldría del closet todos pensamos que sería Batman, pero no fue así, resulto ser el viejo linterna verde: Alan Scott en una vida paralela en el comic Earth 2. Yo creo que más bien les ha tocado, al igual que a nosotros, situaciones de vida en épocas y entornos, Batman tuvo que vivir una época en que ser gay tenía que ser algo oculto para no ser mal visto, así que la su homosexualidad al igual que su traje tenía que ser bien guardada en el closet. En la actualidad está más aceptada la comunidad gay y se han ganado muchos espacios de aceptación incluyendo los comics donde ya hay una boda gay y varios súper héroes homosexuales fuera del closet.

De que estara chorreado Robin ¿de bati-semen?
Otros de los personajes que llevan un matrimonio gay son Beto y Enrique de Plaza Sésamo, aunque sus productores y creadores se nieguen aceptarlo y digan que tan solo son muy buenos amigos que viven juntos, y  solo es para mostrarle a los niños que pueden vivir junto con otro a pesar de sus diferencias raciales, pero que pensaríamos de dos tipos solteros que tienen cuarenta años viviendo juntos y duermen en el mismo cuarto aunque en camas separadas, sinceramente que son ¡¡gays!!, ¡vaya! Si para el sexo no se necesita una cama; si los hemos visto bañarse juntos y si mal no recuerdo, tiene años que no los veo, hasta tallarse la espalda, en el buen sentido, Y nosotros que ya tenemos experiencia de vivir en pareja, gay por supuesto, vemos muchas actitudes en ellos de un matrimonio gay, el tipo enojón, berrinchudo que es apapachado, consentido y tolerado por quien lo ama.

Sera acaso en algun hotel

Solo ellos saben en donde se dan cariño




Existen muchos otras parejas gay en los dibujos animados y  series infantiles como lo son Bob Esponja  y su amado Patricio del cual no les puedo hablar mucho pues creo solo lo he visto una sola vez en la vida, pues en lo personal no me agradan, pero muchos de mis amigos gay los aman e idolatran y me cuentan que si se dan situaciones de un noviazgo gay con escenas de doble sentido y hasta de celos maritales, no por algo son consentidos de mucha de la comunidad gay.

Cuarenta años durmiendo en la misma recamara y
brincando de una cama a otra

En varias series de educación infantil como los teletubbies, con los cuales también se maneja la idea de son homosexuales, o Barnie de quien se dice es el hijo gay de Gozila, vemos expresiones emocionales que nos hacen pensar el situaciones gay y si la ideas es que es por educación ¿como lo entenderemos? si en esta primer etapa se nos educa con la idea de amar a otro no importando genero y al trascurso de la vida como machos debemos reprimir muchos de estos sentimientos.

Sin duda,  mas gay que esta escena no puede haber otra
Otra serie que en lo personal me hace identificar mucho mi sentimiento, sobre todo de pareja gay, es la serie trasmitida aquí en México por canal once, es GRANDE Y PEQUEÑO en la cual vemos nuevamente a dos machos viviendo juntos con los cuales encuentro muchas formas de identificación gay y no es que tenga la mente retorcida, como algunos señalarían. En principio el nombre grande y pequeño que podría ser una indicativo a “tu lo
El amor de hogar masculino
 tienes grande y el pequeño” simples referencias de tamaños,  luego nos vamos a los personajes grande es un oso, ¿casualidad? Pues los gay tenemos pasión por los osos, Además es un oso morado con lunetas rosas en la espalda, no hay colores más gay
 que estos. Pequeño es un animalito que no se con exactitud que es, supongo que es un perro de color anaranjado, color escandaloso y de mírame a huevo como les gusta a muchos que se travisten, muy deschavetado cual vil jotita indecisa inquieta y valemadrista.

Grande y Pequeño un buen ejemplo de una pareja gay
En esta relación; grande es el gordo, serio, inteligente, aburrido y quizá el mayor de edad que le cuesta más mostrar sus sentimientos el cual protege educa y tolera al loco de su compañero. Pequeño es chiquito, destrampado, inquieto, inmaduro, pero alegre e innovador y además quien no le cuesta decir lo que siente, ¿se identifican con alguno? Muy amigo de la oruga que sueña con ser mariposa: Vilma es su nombre la cual tiene una apariencia bastante lésbica, pelo corto y voz gruesa y actitudes rudas que nos hace pensar más en una señora y si es oruga pues no ha llegado a la edad adulta, tendría que ser más infantil. La típica amiga lesbiana de la pareja gay. Personalmente, como les decía encuentro mucha identificación en mi relación de pareja, pues mi oso es muy similar a grande y yo soy más del carácter de pequeño. En muchos capítulos han pasado situaciones que como pareja nos han pasado a nosotros y si bien no soy un fans de la serie, si la veo cada que puedo.

¿Sera linterna verde quien haga
  feliz ahora a Batman?
Como vemos hay mucho de reflejo en los programas infantiles; no sé si por simple coincidencia o es muestra del interno de sus creadores. Lo cierto es que los gay existimos, escondidos o visibles siempre la sociedad nos ha tenido presentes y si como dicen sus creadores es por simple educación, esperemos que con los nuevos cambios sociales algún día veamos a Enrique y Beto llegar al altar y a Batman salir del closet y si no es con su amado Robín encuentre a algún otro súper héroe que lo haga disfrutar libremente el amor. Actualmente hay una gran cantidad de súper héroes gay tal vez no tan comercialmente, pero que aún en muy bajo el agua existen.

Todo un amor gay de comic

 algun dia los veremos felizmente casados

abra existido un tercero en discordia


ellos se sintieron sus cositas
Quien dice que Batman no existe,
si lo hemos visto en cueritos en la marcha  del orgullo gay,ja, ja, ja
  • asi o mas gay

Bati perversiones que a todos nos encantan

Super gay solo podia ser asi
¿Adivinen cual seria el atractivo de un super heroe gay?
Solo ellos saben en donde se las dan


Y que me dicen de las practicas de lesbicas de bondage de la mujer maravilla
Gozando bati-romance bajo la luna llena
Buscara Linterna Verde con quien Romancear
Batman con la vanidad de cualquier gay
con un traje de color diferente para cada día
Batman educando con amor
y en el amor al pequeño Dick


Gay cartoon








Super heroes con el poder del arcoiris









Como en cualquier romance, hay saliditas donde se dizfruten solos



En un mundo gay de mil colores


El poder de la diversidad

Si hay alguien que sepa de Bati-cogidas, ese es Robín

 

viernes, 21 de septiembre de 2012

HOMOSEXUALES ¿ADICTOS DEL SEXO?

El que te guste mucho el sexo no indica que seas un adicto

Se dice que los hombres somos visuales y las mujeres emocionales, en referencia al sexo, a los hombres con solo ver imágenes sexuales la reata se nos anda poniendo dura. Por esa razón el sexo nos mueve más que a ellas y cuando ellas no son necesarias y nos topamos con otro igual, pues el sexo es más fácil, solo basta con echar un vistazo al objeto del deseo y ¡¡sobres!! A darle vuelo a la hilacha.
Muchos gays andamos, en el sexo, como perros tras la carne. Nos movemos con promiscuidad por la vida y muchas veces lo que menos nos importa es llegar a tener una relación emocional con nuestro interlocutor.

Tu gusto por provar todo tipo de "leches" no es una adiccion
mas bien es una inconciencia pues puedes terminar
 contagiado de enfermedades mortales
El sexo es el máximo placer que tenemos a través de nuestro cuerpo, pero realmente nos satisface el hecho de coger con un chingo de cabrones y no involucrarnos con alguien. En realidad nos hace felices haber tenido el sin fin de vergas en el culo o realmente es una patología que necesita ser tratada por el psicoanalista.
La cantidad de personas con las hayamos cogido en la vida no indica que seamos adictos al sexo, un adicto al sexo puede ser monógamo y nunca buscar más personas que con la mantiene relaciones. El hecho de que tengamos una libido muy motivadora y queramos sexo a cualquier hora tampoco implica que ya seamos adictos al sexo, al igual que tener gusto por la pornografía, los juguetes sexuales o todo aquello que represente algo erótico o sexual.

La cantidad de personas y veces con las que practiques el sexo no es un indicativo de padecer una adiccion
Recuerdo un día que me trasportaba a las siete de la mañana en el putivagon de Indios Verdes a Universidad, hay que aclarar que era el horario ideal para ir en dirección al trabajo y al mismo tiempo metrear, el  vagón se llenaba desde Indios Verdes y ya en 18 de marzo para que entrar esta cabrón. Ese día no fue diferente no cabía un alma o mejor dicho un puto mas. Yo quede del lado de la puerta que se abriría en la siguiente estación y realmente ya no cupo nadie.  En la esquina del vagón estaba un tipo al cual desde el instante en que  avanzo el metro otro cuate se acomodo detrás de él y le bajo el pantalón descubriendo las nalgas y  se lo empezó a coger, les saco la verga, con toda maestria, a los dos que tenia a lado de cada una de sus manos y los masturbo, a su lado más arrinconado había un cuarto que en la segunda estación ya se la había sacado y comenzaba a jugueteársela el mismo y al objeto del placer que tenían en medio, frente a él estaba un quinto personaje, que por igual se saco la verga y se la mostraba
Cuantas seran suficientes para quedar satisfechos
deseosa y bien parada, al cual le correspondía acariciándosela con las cabezas de los miembros que ya tenía en la mano. No sé si este por precoz o por qué ser acariciado con otras dos vergas le excito tanto que fue el primero que se vino soltando bastante leche con la cual baño al ansioso y dejo batido y escurriendo a lo que traía en la mano. En seguida por acción repetitiva se vinieron los otros dos y ni siquiera habíamos llegado a la tercer estación. Así como se vinieron estos tres se quitaron y otros tres ocuparon su lugar, deslizándose tan fácilmente que me sorprendí pues íbamos que no se podía ni respirar, pero ellos se movieron y acomodaron sin bronca alguna. En la estación de la Raza el metro se quedo parado un poco de tiempo por lo cual todos mostraban cara “otra vez” que se transformo en la cara del morbo del”yo quiero mirar” al oír el grito del que se estaba viniendo en ese instante, bastante escandaloso por cierto y era el  que se lo venia penetrando. Al ver que todos lo volteaban a ver, solo bajo la cabeza se guardo su escurrido pito y salió más que aprisa de donde estaba, muy fácilmente le abrieron caminito para que saliera del vagón, no sé si porque tenían miedo de que los embarrara o querían que saliera para ocupar su lugar.  Pero el lugar ya estaba ocupado con el que venía arrinconado y la acción se repitió pero esta vez agregadose un circulo de cabrones a su alrededor con ojos desorbitados viendo, yo desde mi lugar pude observar todo desde el principio y sin querer estaba dentro de ese círculo, algunos se la sacaron y vinieron muy rápido, sin que los hubiesen tocado, dejando huella de su chaqueta mañanera y se quitaron tan pronto como se vinieron. En un principio yo también me la saque. Para ese instante el tipo ya estaba empinado y también se la mamaba a algunos, cuando este tipo me la quiso tocar y verle la mano toda llena semen me dio asco y mejor me retire, además ya estábamos próximos a llegar al metro Hidalgo y ahí me tenía que bajar. En el camino que me faltaba para llegar a mi lugar de laboro me quede pensando en la escena. Realmente parecíamos perros en brama y me alegre de no haber sido tocado por nadie, pues imagínense en esa mezcla de mucho semen y secreciones el caldote de virus que podía haber ido. Reflexione y el pobre tipo me dio lastima ¿en dónde estaba su autoestima? Y sobre todo ¿el sexo seguro?, pues ninguno de los presentes saco un condón y el mucho menos, era tanta su obsesión que solo se dejaba llevar por su instinto pasional. De envalde tanto dinero gastado en publicidad del sexo seguro. Si ese era su proceder de todos los días lo más seguro es que ya estuviera contagiado de algo o ese mismo día lo estaría. no estaba conciente de que el hecho de estar contagiado con un virus no significa que ya no tienes riesgos muy al contario hay que tener más cuidado pues se corren otro tipo de complicaciones y quizá más peligrosas.


Si el andar buscando o practicando sexo hace que te olvides de hacer cosas
importantes de tu vida, es momento de buscar ayuda
Esto me sorprendió tanto y no por espantado, pues en el putivagon se ven tantas cosas y muchas de las veces nosotros somos protagonistas de estas acciones, mi sorpresa más bien era el pensar si este tipo realmente obtuvo placer físico, porque mental yo creo que sí, pues muchos tienen esas fantasías de ser objetos y que se los cojan todos cuanto puedan y mas en medio de un tumulto de cabrones deseosos. Yo realmente no puedo asegurar que no haya obtenido placer, quizá sí, y hasta tenga una gran anécdota para contarle a sus cuates, pero ¿el seria un ejemplo de un adicto al sexo?, ¡NO! sobretodo si quedo feliz y satisfecho.
Se dice que no importa con cuantos tengas sexo y si todos juntos o no, la cantidad no determina una adicción. Más bien una adicción se observa cuando la persona queda con culpas, se lastima física y emocionalmente, y les afecta en otras facetas de su vida, como en el trabajo, en su relación a nivel social. Una adicción siempre presenta los mismos síntomas no importando a que seas adicto;  comida, alcohol, drogas o sexo una adicción te daña cuando ya no tienes un control para detenerle y te afecta en tu vida. El tener el gusto por el sexo,  la libido muy alta, y tu capacidad física adecuada para hacerlo y al termino quedas feliz y contento, no hay ningún problema.


Cierto que la carne nos apasiona, pero todo tiene su tiempo y su dizfrute
Los gay tenemos una pasión por “la que se pone  Dura” y eso no es malo mientras la gocemos sin que nos afecte y sobre todo debemos conocer nuestro cuerpo y saber si realmente estamos obteniendo placer, pues hay quien dice no sentir nada al ser penetrados, les da asco mamar el pescuezo del ganso y cuando quiere penetrar nomas no se les para, entonces su problema es otro y quizá ni gay sea aunque le guste  pintarse los labios y usar medias de red.
Cierto que sin sexo la vida no sabe y hay que saberlo gozar sin que nos cause problemas emocionales