Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

LOS OSOS Y SUS ENFERMEDADES

“El oso Entre más gordo más hermosos” dice el refrán, y creo quienes tenemos el gusto por los osos, sí lo vemos así. En la actualidad se ha generado un culto a esos hombres gruesos y velludos que se les ha subido en un pedestal que puede resultarles peligroso, pues algunos se han vuelto elitistas y segregadores.


Hace unas décadas no se le veía al hombre gay obeso como una alternativa. Recuerdo una publicación gay en donde publicaron a un modelo llenito y velludo ni siquiera gordo, atractivo por cierto, y un lector mandaba una carta reclamando que porque metían a gordos y con palabras descalificadoras criticaba al modelo incluso amenazando de dejar de comprar la revista si seguían metiendo esos modelos, en ese momento pensé que era un tonto pues para todo hay gustos, a mi me agradaba.


Y no es que al gay no le gustaran este tipo de hombres, más bien creo yo,  era el tipo de heterosexual que se quería echar mas no era la imagen que él quería proyectar. Siempre e creído que el homosexual vive una cultura de la retina te preguntaras  ¿por qué le llamo así? Porque a veces somos tan superficiales que solo miramos sin observar y todo queda al nivel de la retina sin profundizar más, de ahí que nos dejemos llevar si la “mana” lleva un Versage o un Calvin Klain, si el pelo te lo arreglo fulanito, aunque te cobre más caro, si llevas el look de tal artista y lo peor que hay veces que creen que por eso ya son el artista, aun que su imagen proyecte lo contrario. Tan superficial que se nos olvida el valor de una persona como tal sin vestiduras ni etiquetas y sobre todo sin marcas comerciales que le den ese valor. Tan es así que ya se nos denomina el dinero rosa.


Los gordos gay eran personas con tendencias a la depresión pues no entraban en los prototipos de la belleza homosexual, afortunadamente esto ha cambiado y hoy como ya lo mencione hay un culto para ese gordo y si es velludo mucho mejor, se les admira, se les desea, se les ama y se auto etiquetan "bears" con todos sus derivados. Que ahora ya se dan el lujo de segregar a quien no entra dentro de su clan. Muchas veces he oído expresiones despectivas de estos contra las vestidas, maricas, afeminados etc. Cuando en realidad deberíamos ser los primeros en respetar la diversidad y sobretodo en nuestro genero, si estamos en contra de la homofobia por que la aplicamos a quienes de cierta forma tienen nuestras mismas preferencias.


Que tan real y aplicable, dejando a un lado la imagen, es el refrán de “el oso entre más gordo más hermoso”  la  verdad si los vemos  hermosos, pero la secretaria de salud dice que cuidado con las cinturas de más de 90 cm. pues se corren  riesgos de tener enfermedades como la diabetes y la hipertensión. Podríamos verlo a la ligera, nada mas al nivel de la retina, pero la realidad nos indica que ese oso a futuro será una persona enferma con diabetes y la presión alta o baja, y ¿estaremos dispuestos a vivir con esto?. Podríamos pensar que no hay problema todos en algún momento tenemos enfermedades. E incluso el VIH fue la enfermedad que nos tuvo ciscados por un tiempo a la cual hemos confrontado con educación y protección.
La diabetes es tan mortal como el SIDA y tal vez para nosotros los gay es mas problema la diabetes que el mismo VIH, ¿porque razón?, en imagen se pierde peso dejas de ser un oso, para ser una nutria, todavía aceptable en el gremio, pierdes energía y ¡¡lo peor!! con la diabetes llega el momento en que pierdes la capacidad de erección, lo mismo pasa con la enfermedad de la presión. Dirían los especialistas que no debemos enfocar una relación sexual a la penetración, sin embargo, la realidad  es que si tú no tienes una compenetración emocional real con tu pareja; la lengua, el dedo y los juguetes no ayudan de mucho y menos si no procuraste tener a alguien que te ame, muy importante el amor.  Si te la pasaste de picaflor de cama en cama sabrás que muchos  no se conformen con una buena mamada e incluso hay quien se niega a ser penetrado con un buen dildo y se quejan de tus uñas en su ano, aunque estas estén lo más cortas posibles y traigas guantes de latex en ellas.

Decía un alegre anciano en un bar “si te da la diabetes y ya no se te para, vuélvete puto y el problema solucionado” quien sabe por qué lo diría verdad, dicen que la experiencia siempre habla. Pero siendo ya puto y tu imagen es ruda, viril como la de un osos, quien te liga espera ser penetrado y  seas el macho ponedor y no “la marica pasiva” como alguna vez oí decir a un osos. Leí, no hace mucho, que alguien decía que Jack Radcliffe con su imagen de oso macho
te y además tan vergudo por lo general en sus películas era el pasivo, el que escribía lo comentaba decepcionado como si esto fuera malo, cuando debemos de tener disposición para llevar cualquier rol a la hora de la pasión. Sé No es tan fácil dejarse penetrar si siempre manejaste la idea de ser el penetrador, pero ni modo nos tendremos que adaptar.

Aunado todo esto el sexo ya no será tan placentero y como para muchos el sexo es lo primordial vendrán depresiones agregadas a las crisis específicas de la enfermedad.

Si eres un oso ten cuidado de que tu glotonería no te engañe y tu gordura sea controlada hasta donde no sea un problema. Y puedas ser un oso feliz y ponedor, bueno, finalmente y con respeto esta es mi idea.

sábado, 26 de mayo de 2012

Quien prueba la verga...

Alguna vez, tomándome unos tragos en un bar con unos compañeros, según heterosexuales, comento mi jefe de trabajo: “algo tiene la verga, que quien la prueba nunca se aleja de ella”- todos reímos,  y el muy serio dijo - ¿o conocen alguna mujer o algún puto que lo haga o reniegue de ella? No pus ´no se oyó a un solo grito.
Hasta que no probé la verga pude darle la razón en su totalidad. Siempre fui un tipo tímido que no se atrevió a declarársele a una mujer, aunque hubo una que otra que lo hizo por mí y por eso tenía experiencia en eso de las novias.
Un día se presento la oportunidad de tener sexo con uno de mi mismo género y no lo dude en experimentar, no cabe duda que ya trae uno a su puto bien guardado en el closet. Que para ser honestos, no fue nada agradable sobre todo si el tipo con quien experimentamos es todo un pendejo que no sabe y cree que solo es de penetrar por penetrar sin su sal y su pimienta, sin esas caricias apasionadas y esos cierres de ternura al final de cada pasión. Experiencia que te deja con ciertas culpas, dolores y arrepentimientos. Arrepentimientos que no duran mucho, solo hasta que se te quita el malestar del trasero,ja,jaja. Y pues ya que se abrió la tienda, hay que darle gusto a la despachada.
Posteriormente conocí a quien si me movió el tapete. Ese tipo que si me supo tomar y me lleno de besos y caricias y me hicieron traspirar esas secreciones llamadas sudor, y otras claro está. Pero el sudor a mí en lo especial me resulta muy cachondo, sobre todo después de haber tenido una buena cogida donde quedas empapado, embarrado y sintiendo un friesito que provoca la humedad de tu cuerpo al contacto con el aire.
Este tipo, además de darme placer, también definió mi gusto por el tipo de hombres que quería: hombres gruesos, de preferencia velludos, manos grandes y sobre todo de apariencia  de ser mayores que yo.
Muy al contrario de lo que muchos piensan, aunque él estaba bien dotado, el tamaño de su falo perdió importancia, sobre todo al generarme más experiencia, pues hubo quien después de él no tuvo una gran verga y me lo sabía hacer muy bien.  Algo muy importante, cuando te enamoras, eso de los tamaños y prototipos de personas salen sobrando.
Retomando la frase que dijo mi jefe, no solo es la verga si no todo el paquete que le acompaña, que puede ser desde unas buenas bolas, una hermosa barriga, unos brazos fuerte, unas candentes nalgas, claro está, que esto en referencia de mis gustos, pero habrá quien diga unos buenos músculos, un cuerpo esbelto, atlético y hasta habrá quien piense en unas buenas medias de red. Lo más importante es sentirse a gusto y feliz, sobre todo  cuando llegamos a esa fase del amor. Porque ya con el amor, que nos importa como este. Por lo general ni siquiera terminamos con alguien que nos agrade sino más bien quedamos con quien si nos supo conquistar.

 importante que sean de tu gusto...

 a tu medida...
 y que te sepan provocar.




 Pero tambien existen estos constructores de fantasias  como Jack Radcliffe, estrella porno bear que enloquese a mas de un trasero y humedese las sabanas de muchos.


Y estas nalgas que pondrian tieso a cualquiera.


 Para todos los gustos, que me dicen de este precioso ejemplar, con el que me meteria a la piscina y no solo a nadar.
Este blog me servirá para mostrar mi sentir gay, mis gustos, creaciones y todo aquello que me provoca pasión sana e insana, según quien lo vea. También espero encontrar amigos con mis mismos gustos. Para empezar les comparto esos traseros que tanto nos apasionan.
 








Peludos, hermosos, redondos, manoseables, penetrables y más que nada tentadores,
Provocadores de nuestros sueños húmedos y de nuestras masturbaciones más exquisitas. Tómalos en tu imaginación y hazlos a tu placer.
¡¡Disfrútalos y buen provecho!!